viernes, noviembre 30, 2007

Los archivos secretos de Don Gato (3)

Más "fotos viejas de monos"...


...¿o era "fotos de monos vi
ejos"?


miércoles, noviembre 28, 2007

EL GRAN TINO

Siempre fue unu de los grandes, como artista y como persona.Tino Casal, ye una figura clave de la escena musical ibérica, un vanguardista xenial, un vivarachu observaor de la posmodernidá y sobre todo, y por lo que más me gustó siempre, un VITALISTA con mayúscules. Así lo demuestra esti videu fiesteru y cachondu.Voy facete casu Tino y voy seguí'l tu conseyu a la to memoria.Teas onde teas de xuru que tarás sonriendo.

miércoles, noviembre 21, 2007

Fernándo Fernan-Gómez

Actor, dramaturgo, poeta y genial libre pensador.Comediante en el sentido literal de la palabra.Artista en ese mismo sentido.Hoy dejaba este mundo traidor con la satisfacción certera del que ayudó a hacerlo un poco más habitable y feliz.Desde esta página se te recuerda y se te saluda ahora que emprendes de verdad el viaje a ninguna parte.Un abrazo maestro.






lunes, noviembre 19, 2007

Sección Peticiones Y Dedicatories: Silencio

Desde Cadena LVM, la radio de tu mona vida.Aceptamos güey esta dedicatoria.Chela pidenos el jit Silencio pa dedicayla al Guaje Merucu, no sólo porque lleva meses en silenciu ensin publicar nada, si no tamien porque ye una de les canciones preferíes d'un Guaje Merucu que, por suerte, nunca dexará de selo( guaje que no merucu).Pa' Ti guaje, por ser como yes.

jueves, noviembre 15, 2007

Vídeo del Mes(o del año)

Hablando de genios del humor, no podía faltar el ya mil veces visto vídeo de la semana, o del mes o del año...

Genial la frase posterior , típica de la mismísima Careta : "tú quédate que yo me marcho pa que se note que protestamos..."

... cómo ye esi tema ho... yes igual que emanuel petí...

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

http://es.youtube.com/watch?v=kwUT-T3887g&feature=related

lunes, noviembre 12, 2007

Genios del Humor. Al Ataqueeeeer!!!

Sección dedicada a verdaderos maestros del humor.Hoy Don Gregorio Sánchez.Más conocido como Chiquito de la Calzada,revolucionó el humor español a principios de los años 90-tras más de 40 trabajando como cantaor flamenco y humorista-con su genio y su sencillez. Su particular vocabulario y sus movimientos siguen siendo 14 años después referente en el mundo del humor y sinónimo de comedia. Va por ti torpedoooo.

EL DEL SELLO/EL DEL BURRO DEL GITANO Y EL CIRCO.



EL CONCEJAL DE CUENCA



EL DEL POLLITO



JOOOOOORGE



L'únicu que hay de Quiero mi mona....

viernes, noviembre 02, 2007

Los archivos secretos del Brujo, vol. IV: La cafeta del Milán


Entrañable y acogedor lugar donde pasamos largos ratos entre clase y clase. Me vienen a la mente dos anécdotas: los "Cula- caos" por la tarde, tras estudiar en la biblioteca, o aquel elemento al que llamábamos Joma Urano...