martes, mayo 27, 2008

El retorno del Brujo



Hola de nuevo amiguitos. Regresado de ese maravilloso país que es Grecia, del que hablaré en mi propio blog pero que ya adelanto que me encantó, os apunto un enlace donde están colgadas varias fotos de la celebración preboda del 2 de mayo.
No hubo fusilamientos pero casi... La que aparece sobre las líneas es en la que servidor aparece en posición más digna, sin duda...
que conste que la culpa la tuvo el espíritu de Dionisos...
El resto de fotos en el enlace: http://picasaweb.google.es/emiliojcg/CelebraciNPreboda

jueves, mayo 15, 2008

más fotos

IMG_5849


yo también tengo algunas fotos, aunque no puedo decir que sean todas mías, cada una es de su padre y de su madre, que la cámara cambió de manos más en la cena que los vasos de sidra.
Donde está esta foto hay más. Saludos a todos.

jueves, mayo 08, 2008




La previa de la pre-boda



En espera de poder contar con las fotos sacadas por otras cámaras, vamos a documentar aquí la previa del evento con tres fotos que pude sacar con mi camarina, antes de que se me jodiera (me temo que pa siempre).



Parte de la comitiva hicimos la ruta por "abajo" siguiendo el camino de Santiago en sentido opuesto, y viendo de paso desde la carretera a cientos de peregrinos, con pintas de lo más "peregrinas", nunca mejor dicho, con unos bastones de la nieve, que en ese trayecto hacían ridículos (más si cabe) a los que los llevaban. Visitamos Sto. Domingo de la Calzada, y varias pintorescas localidades como Logroño la de la foto (franco- ¿qué?). Cuando llegamos a Tudela nos encontramos con que el Poeta y su Pareja ya estaban en la pensión (y too dios pensando que se iban a perder pol camín). Con cierto cansacio acumulado del trayecto caleyamos un poco por Tudela en compañía ya de nuestros anfitriones. Tuvimos algún que otro encontronazo con los hosteleros locales, y su agobio festivo, y nos embullimos del ambiente de "exaltación de la verdura", sin llegar a comprender bien en qué consistía la citada celebración. Cenamos a base de "pinchicos" variados y de bocadillos más comunes, y para terminar antes de retirarnos pronto (porque el día siguiente iba ser largo) nos tomamos unas "pinticas" de cerveza en una agradable terraza de la Plaza de los Fueros o Plaza Nueva.
A la mañana siguiente ya llegaría el otro contingente...