Actor, dramaturgo, poeta y genial libre pensador.Comediante en el sentido literal de la palabra.Artista en ese mismo sentido.Hoy dejaba este mundo traidor con la satisfacción certera del que ayudó a hacerlo un poco más habitable y feliz.Desde esta página se te recuerda y se te saluda ahora que emprendes de verdad el viaje a ninguna parte.Un abrazo maestro.
6 comentarios:
Digo lo mismo que en Kikekonk, como absoluto ignorante cinéfilo y orgulloso de serlo: la única película que recuerdo del Fernán Gómez es la de "¡A la mierda!". Bueno, y su participación en "Los ladrones van a la oficina" (¿andaría mal de dinero?)
Pero me caía bien, que conste. Brindo por él y por su tango de despedida...
Pa eso te dexo ahí eses muestres de la so grandeza, pa que dexes de ser un inorante orgullosu en la materia- dos rasgos de carácter que por separao son aceptables pero que xuntos rayen lo ridículo jejejeje
Lo ridículo, eso es... ;-)
En eso tamos de acuerdu, en lo ridículo jejeje
Qué pallabra más guapa jejejeje
Me gusta más la expresión "cómico" que utilizan los abuelos para referirse a los faranduleros. Como he dicho en mi sitio me parecía un genio.
A propósito, Los Ladrones van a la Oficina me parece una serie muy digna para los parámetros de la tele de entonces. Como buen genio de la comedia Fernán Gómez era selecto pero no elitista.
Gran palabra... Según la RAE:
1. adj. Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa.
2. adj. Escaso, corto, de poca estimación.
3. adj. Extraño, irregular y de poco aprecio y consideración.
4. adj. De genio irregular, excesivamente delicado o reparón.
Lo dicho: Fernán Gómez.
Publicar un comentario