miércoles, abril 30, 2008

Llegan los muchachos (y las muchachas)

En breve "descargaremos" algunos monos en Tudela(de Navarra) con todo el material.





La "descarga" esperemos que sea de lo más fructífera posible, teniendo por seguro que seremos agasajados copiosa y placenteramente por nuestros anfitriones, futuros conyugados.

Aunque se echará en falta a ilustres babuinos, los allí representados intentaremos dejar bien alto el pabellón. Y casi fijo que alguno nos hará recordar tiempos pasados y aquellas actuaciones memorables...



Pero descuiden, que ya les informaremos adecuadamente en estas páginas con la pertinente crónica de lo que acontezca por aquellas tierras en el puente del día del trabajo. Y que el tiempo acompañe.

9 comentarios:

Guaje Merucu dijo...

Hubiera preferido figurar aquí más como "ilustre" que como "babuino" ;-)

Pasároslo muy bien. Voy anticipando desde aquí mis felicitaciones a los futuros contrayentes.

kikeconk dijo...

Pasadlo bien, siento no poder estar por allí, enhorabuena a los contrayentes.

El Brujo dijo...

Gracias a todos los presentes en el acto, tanto física como psíquicamente... Creo que la celebración quedará marcada como "la del Robocop", ya imaginaréis por qué...

kikeconk dijo...

Ahora me alegro de no haber ido, jeje.

Imagino que lo pasaríais bien, a ver ese reportaje fotográfico.

Ánimo con tus últimos días y disfrutad del viaje, pero no disfrutéis demasiado que se sabe lo que pasa.

gorki75 dijo...

Lo pasamos muy bien Brujote, y eso que sólo unos pocos dimos la talla...
La chistorrica cojonuda, y el Rosado pues delicioso. Pero sin duda lo más recordado será el baile del brikindans-robocó...

Saludos a las psicólogas, je,je

En breve intentaré colgar una crónica aquí, pero tendrá que ser con fotos presatadas de Diego, porque la mi cámara se jodió y sólo tengo del jueves.

El Brujo dijo...

Colgaré también fotos que me pasarán "las psicólogas", porque creo que hay alguna antológica del manteo o del robocop...

gorki75 dijo...

Sí, tienes que mandarme por correo las que te pasen, que hay algunas que merecen la pena (las fotos), yo no digo nada eh...

Chela dijo...

Y yo jodíu que no jodiendo en la cama ...... felicidaes y buen viaxe a la feliz pareya y enhorabuena a los premiados que bailaron con la guapa jejejeje
p.s- yo al contrariu que kikeconk recomiendovos disfrutar a tope del hotel que Grecia por fuera ta tóo roto jejejeje, y lo que venga que venga ostias tu!!!

gorki75 dijo...

Andarán ya por la Helada...