lunes, febrero 19, 2007

LOS ARCHIVOS SECRETOS DE DON GATO (1)

No pudiendo ya resistir más ante la insistente petición popular me veo obligado a descalificar por fin una parte al menos de los papeles secretos de mi archivo epistolar. Espero con ello no herir sensibilidades, sino por el contrario haceros pasar un rato placentero con su lectura. Por supuesto habrá ciertos retoques que contribuyan a mantener la intimidad y privacidad de las personas y animales aquí referenciados. La ortografía no se verá modificada respecto al original.
Comienzo con una genial epístola muy concordante con estas fechas antroxeras.
Seguiré poco a poco eh, no me atosiguéis...

PRIMUM EX FOLIIS DON GATI

¡Que tal Don Gato!
Espero que tu rencuentro con los examenes haya sido muy favorable y hayas aprobado todo con buena nota como era habitual aquí.
Siento decirte que no iré a Grecia(a allí) ya que el coste de oportunidad de ir es muy elevado y hace que los beneficios de quedarse(fundamentalmente económicos) superen a los beneficios de viajar por tanto razonando en terminos de eficiencia la opción que maximiza mi utlidad es : QUEDARSE EN OVIEDO teniendo en cuenta mi reducida resrtricción presupuestaria.
Graficamente

Como ves como mucho puedo ir a Tapia de Casariego dada mi función de utilidad o satisfacción U que depende de las movidas, las mujeres, las juergas, las farturas y las borracheras.(como también creo, es la tuya)
El punto máximo sería ir a Cuba.
¿Entiendes ahora por qué "la economía es la capacidad que tiene el ser humano de ir a Cuba"?
Como ves para algo sirve estudiar económicas

Economía Kms que puedo recorrer
o capacidad económica = ----------------------------- x100 (%)
Kms a Cuba

Bueno supongo que más o menos estarás al corriente de lo que pasa por aquí...
Todo transcurrió más o menos tranquilo hasta después de los exámenes, justo hasta Carnaval, Gabi, Miliki, Fofito... habían vuelto desde la tumba para poseer nuestras almas...pues sí, tus hermanos, yo y el Llavero nos disfrazamos de los payasos de la tele, Adán y Jani de payasos "del tren de la bruja", Viltord y Asdrubal de Monjes, el Macanan broder mayor de borracho y Alonso de marroquí.
Lo mejor fue el viaje de ida en el tren bebiendo y cantando y diciendo tonterías. Cantamos las canciones de los payasos de la tele que nos aprendimos de memoria
"Lunes antes de almorzar una niña fue a jugar pero no pudo jugar porque tenía que menear
Así me la meneaba así así
Así me la meneaba así así...
Así me la meneaba que yo me corrí"

También tocamos samba con los silbatos y bailamos encima de los asientos del tren. En Avilés fue un desmadre, los payasos de la tele causaban furor allí donde entraban con sus conocidos cánticos"la gallina turuleta", "Hola D.Pepito y D.José", "Susanita tiene un ratón", "Mi barba tiene tres pelos", "Había una vez un circo"..."¡Hay que miedo me das Satanás!
Luego perdí el control y me ***** con Claudine cosa que me arrepiento mucho y de la cual no me siento nada orgulloso ya que sigo saliendo con Sara Mari, me gusta bastante, me voy a casar con ella y espero que nunca se entere(no te lo iba a contar pero ya te lo dijo Yago así que da igual)
Después de la resaca nos preparamos para el Carnaval de Gabino al Sabado siguiente. Esta vez Omar que por fin acabo los examanes se disfrazó de... ¡Mujer!. Vinieron también Ducho, Yago, Viltord, Asdrúbal y Alonso. Como ves Marciano y el Perde se ausentaron de todos estos carnavales para ver la tele basura. Todo iba muy bien(Yago pilló en el Chiribí y ahora está saliendo con una, al igual que ¡el Llavero! que pilló en Avilés.) hasta que ocurrió un hecho terrible que espero que nunca pase más:
Estábamos Ducho, Yo y Omar donde el Terra Media cuando bajaban unos gitanos(8 o9) de la parte de arriba del Rosal se acercan a mí, yo les digo ¿como estan ustedes? y sin mediar más palabras, sin conocernos de nada llega uno y me suelta un puñetazo en toda la cara que casi me tira al suelo. Omar se acercó a ver lo que pasaba y uno le propina dos patadas en la cara que le tiran al suelo. A la vez que esto ocurría unos cuatos intentan cogerme a mi para pegarme, afortunadamente consigo quitarmelos de encima y echar a correr, me persiguieron casi hasta el P.San Francisco y uno gritaba "¡Mátalo!", menos mal que no me cojieron. Luego vuelvo a buscar a Omar y le encuentro con la cara toda llena de sangre. Ducho al parecer se había esfumado como pudo. Fuimos a presentar denuncia y a continuación a Urgencias. A Omar le tuvieron que poner 11 puntos en el labio. Afortunadamente ya está casi recuperado, pero los días siguientes su cara era un verdadero poema("Mi marido me pega") con el ojo todo negro y el labio hinchadísimo.
A mí me rompieron las narices.... pero ¡gracias a Dios! las que llevaba de payaso postizas. Tuve suerte, sólo sangré un poco por la nariz y no tuve ninguna secuela... menos mal que estoy hecho un Marín Fiz.
¡Donde vamos a parar! creo que debían ser unos jichos pastilleros que bajaban del tiesto ya que salvo uno iban todos bien vestidos y se reían cuando sucedía todo.
En fin vale más olvidar este hecho y rezar para que no se repita.
Pues finalizo esta carta que la escribí en dos días durante los cuales me dolieron las muelas, bueno una muela, ya que el otro día fui al dentista porque me dolía y la puta de la dentista me quitó el empaste que tenía y me puso otro con lo que a fin de cuentas no me solucionó el problema... ando loco, tengo que tomar calmantes y estoy un poco apijotado(algo más de lo normal), lo mejor es que a veces enjaguo la boca con Soberano para calmar el dolor. A ver si de una jodida vez soluciono este problema, llamo a la dentista y la **** o me voy a otro dentista o voy a que me saquen la muela

Que lo paseis muy bien en S.Santa
Que practiques mucho sexo oral(y vaginal)
Que no nos heches de menos(tiempo tendrás de estar aquí, ahora que allí es sólo 1 vez)
Que acabes la carrera
Que mejores en el futbol
Que te emborraches de vez en cuando
P.D. Recuerdos de todos que aunque no lo dijeron expresamente lo piensan y no dudan en dartelos si se enteran de que te estoy escribiendo una carta.

7 comentarios:

Chela dijo...

Home la cosa tien su gracia y todos nos reconocemos aún con el cambiu de nomes jejeje
Nun creo que nadie se vea ofendíu aunque na mio opinión paezme algo demasiao personal como pa ponelo aquí... yo pensaba que dibes a pasar a cibernéticu tous los artículos y demás hestories de La Voz del Mono Fancín de Variedaes.
Haiga salú

Anónimo dijo...

si a "el peseta" no le parece mal...

solo tengo que decir que no se cantaron esas porcayonadas, las canciones eran las muy castas y originales de los payasos.

al gráfico puedes sacarle una foto y ponerla ahí.

gorki75 dijo...

Mira lo del gráfico no lo había pensao, voy colgalo ahora. Sobre lo de ponelo nesti blog ye por da-y algo de vida,que haya algo más que tetes y youtubes y contribuir así a que escriban comentarios los monos, pero si vos parece mal pues me lo llevo pa mi blog.Sobre lo de personal,el autor de la carta ya me dio su consentimiento más de una vez.Nun te preocupes Chela el que nun nos conozca nun va entender nada.

El Brujo dijo...

Algunos no podemos darnos por aludidos (en este caso) pero me parece buena idea lo de las epístolas. Tendré que rescatar también los ".Ensayos sobre el Patetismo".
Recuerdo que me encontré con dicha caravana feliz en Avilés, aunque ni me acuerdo de qué iba yo disfrazado...
Geniales los nombres cambiados...

Guaje Merucu dijo...

La verdad es que la carta es buenísima. Y lo de los nombres ídem, de pura coña...

Chela dijo...

si yo nun digo que no lo pongas, si a mi molame...cuanto más se cuelgue y más diversidá haiga meyor.( por cierto ¿Qué tienes contra les tetes?A ver si te contagió el brujo "su halo místico navarro"?jejejejeje) Y si antes de ponelo consultes al remitente y si esti date permisu pues con más razón.Ya sabes a lo que me refiero. Yo sólo digo lo que a mi personalmente me paez.

Yo d'esi día recuerdo haber pillao la baqueta del batería del grupo que tocaba na plaza y el haber bebío calimotxo col cantante jejejeje. Menuda comedia con la escoba del tren de la bruxa

Anónimo dijo...

Pos yo reconozco que debi meteme demasiado n el tema del disfraz porque acuerdome de bien poco de aquella nueche de carnaval, despues del tercer bar comienzan a hacerseme borrosos los recuerdos jejeje
El anteriormente conocido como "Old Macana"