martes, mayo 27, 2008

El retorno del Brujo



Hola de nuevo amiguitos. Regresado de ese maravilloso país que es Grecia, del que hablaré en mi propio blog pero que ya adelanto que me encantó, os apunto un enlace donde están colgadas varias fotos de la celebración preboda del 2 de mayo.
No hubo fusilamientos pero casi... La que aparece sobre las líneas es en la que servidor aparece en posición más digna, sin duda...
que conste que la culpa la tuvo el espíritu de Dionisos...
El resto de fotos en el enlace: http://picasaweb.google.es/emiliojcg/CelebraciNPreboda

7 comentarios:

Guaje Merucu dijo...

Vaya borrachera que traías, cabrón (aunque no eras el único), ¡y perreando asgaya!

gorki75 dijo...

Ja, ja qué buenas, vaya descojone... no me acordaba yo que te manteamos, y eso que te resistías con una fuerza...

El Brujo dijo...

La verdad que el ciego fue cojonudo, sobre todo en la postcena, porque recuerdo llegar bastante sereno a los bares... pero el V-7 causó estragos...

Lo del manteo tuvo su gracia, porque yo hacía fuerza para que no me levantarais pero al final lo lograsteis (no del todo, pero algo parecido).

Y lo del Chiki-chiki, pues ya se sabe... la canción del verano...

kikeconk dijo...

Creo que no te había felicitado aún, ¡felicidades por todo!, veo que lo pasastéis de puta madre, con una gran presencia de monos. Lástima que no pudiésemos ir pero cuando se conjuga júpiter con saturno.... Estragos causó ese mítico V7.

Fuisteis dos ¿cuántos volvéis? :-D
(siempre tiene que haber alguien que haga la pregunta)

gorki75 dijo...

Home y seguro que la gastronomía, el clima y el influjo de los dioses paganos hicieron lo suyo...

Tú sabes, un hombre de verdad... comiendo, bebiendo...

gorki75 dijo...

Dentro de poco al "pre-bautizo" je,je

El Brujo dijo...

Gracias por las felicitaciones. De momento volvimos dos, pero no se descarta nada...
Menuda celebración esa noche... además, a lo pijo, porque recuerdo llegar a los bares perfectamente sereno... pero el V7 es lo que tiene...
Tú sabes, noel, hombres de verdad, griegos, macedonios, lacedemonios... no estos mariquitas "metrosexuales" de de ahora. Buen comer también ese día.

Ya he colgado en mi blog la primera parte del viaje a Grecia, que consiste, básicamente, en el viaje. Habrá más entregas y pronto.