martes, agosto 01, 2006

La Voz del Mono desde Tudela

LA CULPA ES DEL GOBIERNO

Jodida huelga de controladores. Millones de españolitos en tierra. Punta Cana a tomar por culo. Acapulco a tomar por culo. Puerto de la Cruz a tomar por culo. Y el puente aéreo Barcelona-Madrid a tomar por culo. De esto último me alegro, porque no debe ser muy utilizado por el ciudadano medio, y a los que de verdad jode es a los "encorbatados". Que se pillen el ALSA o el Continental. Que sufran sus calores. Que sufran que te toque un pesao al lado. O uno que huele mal. Viva Iberia (sumergida).

VERANO EN EL PARAÍSO

Hace poco pasé 10 días en el paraíso aturiano. Mis conclusiones: los asturianos se están aficionando al vino y están olvidando la sidra. Los próximos pantalones me los compraré en ZARA a 15 euros. Para bajar el Sella en piragua hay que avisar con 3 meses de antelación al Consejo de Monos. De otra manera todo bien. Menos Alonso, que está jodido. "Esto son los de Renault ho, que como marcha el año que vien tan jodiéndolo".

Esta es mi aportación a la Voz hasta finales de agosto, mientras disfruto de mis vacaciones en el el sol...

1 comentario:

Chela dijo...

BRUJO NO PUEDO ACCEDER A CAMBIAR VALORES Y NUN PUEDO AÑADIR EL MI NOMBRE A LA LISTA DE MONOS ESCRIBIENTES CÓMO FAIGO?
DISFRUTA DEL SOL