miércoles, mayo 23, 2007

Grandísimo (de España)

Todos a votar

6 comentarios:

Chela dijo...

Que no lu comprendéis, que ye parte del sentido del humor del que fae gala con una inigualable destreza.





P.S.
ostia y agora que me acuerdo ¿cómo se llamaba aquel general pequeñucu mal encaráu y con bigote que gobernó a la fuercia en Españia 40 años pero sin aceptar a los que nun pensaben como el quería que pensaren?

Anónimo dijo...

esto de Aznar si que ye terrorismo.
fdo.suarón

El Brujo dijo...

Está sembrao el del bigote... Yo creo que tiene ganas de volver.
Me temo que, según su simplista visión, voy a votar a eta...

Anónimo dijo...

Todos a votar? de eso nada. Que no vote ni dios. Es más, estoy por apostar que dios ni vota.

El Brujo dijo...

Reconozco que yo he votado, Isabel y, por los resultados de Navarra, creo que mi voto va a valer para "botar" a algún profeta del miedo que lleva por apellido Sanz...
Dios vota al pepé, claro está... :-)

Anónimo dijo...

Nótese que mi "dios" va en minúsculas. Pero el tuyo no, así que a lo mejor el tuyo sí vota... je, je,... Ah! y no te disculpes por haber votado, ya crecerás... con el tiempo.