viernes, enero 18, 2008

Dando en el clavo


Otro nuevo bombazo del señor Irvine Welsh.
"Estas son las putas reglas..." (que diría cualquier personaje "arrabalero" suyo)

"...el más memorable de los cuales, para Skinner, era éste:

El día se pasa entre risas y canciones.

La muerte siembra durante la noche entera.


La muerte siembra.

A veces pensaba que podía verlo escrito en los rostros de los vejetes de los pubs de Leith: cada pinta y cada chupito aproximando un paso más a la Parca, a la vez que alimentaba delirios de inmortalidad."

2 comentarios:

Chela dijo...

ostiaaaa promete,la historia tovía nun acabé el presente de KikonK, useáse Glue-cojonudísmu también, y ya me apetez atacar esti....

P.s.-Toy a ver si me decido a facer el mi primer pedíu a amazon, pa pedir, cómo no llibros de cerveza que nun hay equí,igual tengo que ampliar y pedir esti.... que coyones,a romper el cerdito jejejeje.Haiga salú ( "que lo demás vien sólo...". Respodiomelo un paisano l'otru día)

kikeconk dijo...

Yo ahora tengo un problema, no me veo leyendo otra novela de Irvine Welsh traducida después de lo que disfruté Porno, pero por otra parte el esfuerzo fue tremendo, necesito más energías para el próximo envite.


Por cierto, como se dice ahora un "off topic", con retraso doy mi opinión acerca de crear una entrada acá cuando actualice el blog, yo creo que por lo general no lo haré, me gusta darme la ronda y me da reparo hacerrme publicidad, como si no fuera ya bastante egocéntrico tener un diario público.
Por supuesto cada cual hará lo que considere, y la serie de fotografías que está publicando Cotoya merecían ser anunciadas.