jueves, enero 24, 2008

Y las canciones en francés

Me gusta el sol
y la mujer cuando llora,
las golondrinas y las malas señoras,
saltar balcones y abrir las ventanas
y las muchachas en abril.

Me gusta el vino tanto como las flores
y los amantes, pero no los señores,
me encanta ser amigo de los ladrones
y las canciones en francés.

No soy de aquí… ni soy de allá
no tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.
No soy de aquí… ni soy de allá
no tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.

Me gusta estar tirado siempre en la arena
o en bicicleta perseguir a Manuela
o todo el tiempo para ver las estrellas
con la María en el trigal.

No soy de aquí… ni soy de allá
no tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.
No soy de aquí… ni soy de allá
no tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.


"No soy de aquí", Alberto Cortez

4 comentarios:

El Brujo dijo...

auauauauauauauuuu!!!

David Suárez Suarón dijo...

En busca de la felicidad...

Chela dijo...

Menos mal, por fin un poco de vitalismo sin rastru de intenciones suicides, tonteríes de pegase tiros na cabeza ni pijáes d'eses jejejejejejeje

Guaje Merucu dijo...

Como ya dije el otro día, no sé por qué se quiere identificar col Guaje alguna tendencia suicida, y mucho menos alguna vitalista...